Los solitarios


Contiene The Loners 1-6 y cuesta 9,25 euros, a mi personalmente me parece economico

Esta guionizado por C.B.Cebulski y dibujado por Karl Moline.

Pues tal como dicen por ahi: ¿Te gusta runaways?¿Te gusta j.vengadores? Entonces te gusta este tomo, si no, es simplemente entretenido.

A partir de aqui SPOILER continuo

El grupo, compuesto por Turbo, Ricochet, Phil Urich(el enesimo duende verde), halcón nocturno, rayo iris y spiderwoman(mattie franklin).Ellos tienen un fin en comun, dejar atrás su herencia heróica, es entonces cuando en la ciudad aparece una red de tráfico de la droga, hormona de crecimiento mutante, que da poderes y es ilegal claro, halcon nocturno y spiderwoman con ayuda de ricochet acaban con una taller clandestino de esta droga, alli se encuentra nekra, a la que consiguen vencer y es entregada a la policia.

Ricochet , recordando como le falló a su amigo Hornet cuadno este fué asesinado por lobezno(controlado por HYDRA) se dirije hacía otro taller ilegal, allí le planta cara Delilah, otra villana olvidadisima, en el fragor de la batalla, un tanque de líquido se rompe, y de su interior sale Hollow (Penitencia para los amigos lectores de generacion x pero como otro personaje le ha hurtado el nombre, ahora se llamara asi..)menuda sorpresa la verdad, un personaje olvidado y que todos los guionistas hacen como si nunca hubiera existido, menos este. A hollow le da un ataque psicotico y ataca a la recien llegada rayo iris, atravesandola en dos como un pincho moruno con esas pedazo de garras que gasta la amiga. Hollow aparece en la puerta del hospital donde esta ingresada ahora Rayo iris y cuando los heroes la van a machacar aparece una misteriosa mujer con la tal Delilah y soldaditos y se quieren llevar a Hollow de vuelta, Turbo hace un pacto con ella y se van sin mas y sin causar los tipicos problemas.

Urich, a adoptado a Hollow por que le caia bien, aún habiendo atacado a Rayo Iris casi mortalmente. En la siguiente reunión Nekra hace su aparición recién fugada de donde estuviese, si que ha durado recluida, y cuando va a acabar con todos aparece la mayor sorpresa del tomo, una misteriosa mujer parecida a Roxy de GEN13 que acaba con Nekra, al final del tomo se revela que esta tía es, atentos, Ronin rojo en un nuevo modelo....flipante esta revelacion, de una copia de Mazinger Z a una macizorra que no tiene idea de quien es ni de como usar sus poderes.

Urich, que ha ido perdiendo la cordura durante todo el tomo, interrumpe a halcón nocturno y a turbo (estan enrollados) y tras robarle el amuleto a halcón nocturno él se convierte en uno.

Al verdadero esto no le hace gracia y también él se transforma en el superheroe, comienza una pelea gorda hasta que la maciza ronin rojo acaba con el poder de Urich , este se larga diciendo que a hecho un trato con la misteriosa mujer de antes y Hollow lo acompaña. Tras esto, el grupo sigue funcioando como antes pero Spiderwoman tambien le abandona, revelandose que es detective y estaba investigando a Ricochet, y pasando de su grupito de autoayuda.

La verdad es que es un tomo entretenido pero no me ha parecido buenisimo, eso si, recupera personajes olvidadisimos y deja argumentos sueltos para seguir con ellos (o eso esperamos).

Si os falta dinero, yo os diria que no os lo comprarais, si os apetece leer algo, podeis pillarlo, o si alguno de los protagonistas os cae de maravilla, entonces os lo recomiendo.

saludos y comentad algo!

No hay comentarios: