Novedades de proximas adapataciones al cine de MARVEL

El director D.J Caruso ha dicho en una entrevista que le encantaria hacerse cargo de una pelicula sobre Thor, su personaje marvel preferido, comenta que la accion se desarrollaria en Asgard y narraria las historias entre Odin, Loki y Thor.
como dice el refran"del dicho al hecho hay un trecho" y la verdad es que marvelitas como yo no se si quieren que lleven al cine un persoanje tan bueno para igual hacer una verdadera mierda como peliculas llamadas ghost rider, 4F, swamp thing....¿os suenan?

Luego, la FOX, que anda en quiebra este verano tras producir mierdas como (atentos) Horton y Alvin y las ardillas, tambien Algo pasa en las vegas ha decidido ser original y apostar por nuevos proyectos como Daredevil y X-men origins, esperemos que no nos sorprendan con una joya de la corona como Daredevil , que hizo que algunas personas tuvieran que reprimir sus nauseas al verla.

Esperemos que se reciclen los superheroes en el cine como bien ha hecho Batman:el caballero oscuro, una verdadera peliculaza.

No hay comentarios: