SANTUARIO





Edición original: Sanctuaire Nº 1 a 3 USA

Guión:Xavier Dorison


Dibujo:Christophe Bec


Formato:Libro cartoné, 192 págs.


Precio: 18 euros
Descripción:

En un futuro cercano, un submarino americano, equipado con las últimas tecnologías, descubre un inmenso santuario escondido en las profundidades del Mediterráneo. El USS Nebraska inicia aquí un verdadero descenso a los infiernos: algunos miembros de la tripulación empiezan a mostrar proplemas psicológicos, otros desaparecen y se desencadena una epidemia a bordo.Xavier Dorison y Christophe Bec, una de las parejas que más ha revolucionado la ciencia ficción en el cómic francés, nos ofrecen una trepidante historia en la que nada es lo que parece, y en el fondo del mar se esconden los peligros más insospechados.
Trama:
El submarino USSnebraska descubre un extraño lugar en el fondo del mar, la escuadrilla de reconocimiento desaparece mientras que en el navio empieza a haber extraños fenómenos, otro grupo es mandado a encontrar al anterior y algo les va atacando mientras el submarino debe esperarles aún a rieso de hundirse, el grupo de rescate va explorando el extraño lugar y se dan cuenta de que allí habita algo sobrenatural.
Dibujo:
En un principio el dibujo me parecía expléndido, y así lo es a la hora de recrear el fondo marino y esa atmósfera tan solitaria, en el extraño santuario, también lo hace de maravilla, pero a la hora de los personajes..les hace bien, con buena antomia, etc... pero cambian mucho las caras de los personajes, y al haber tantos, puede que alguien se pierda en alguna ocasión con tanto lio, el colorista me parece magnífico, sobre todo en las escenas marinas.
Guión:
Empieza bien pero cuanto mas avanza la trama, mas se lían las cosas, y la historia es confusa, pero tragable, entonces llegamos al final, un fianl que aún no termino d eentender y que no voy a revelar para no fastidiar a quien lea esto y tenga en mente leer Santuario.
Opinion Global:
Es un comic muy bonito y con una historia interesante que intenta llegar al terror y no lo consigue, es un tanto lioso toda la historia y los diferentes "traumas " de cada personaje pero no es aburrido en absoluto, la edición es buena, sin nigun extra a parte de la historia y biografías de los autores, aunque es un buen precio en relaccion calidad/precio.
Si has leido todo lo que te interesaba y quieres gastarte algo en comics y no sabes que, gastalo en este tomo y comenta luego aqui que te ha parecido




No hay comentarios: