Star Wars Clone Wars


"Obi Wan no me deja avanzar, me tiene celos" - A Anakin nadie le deja a avanzar

En mi ultima andanza por el cine fui a ver Star Wars, la vi simplemente porque era de Star Wars .
La película al no estar desarrollada por George Lucas pues ha sido bastante catastrófica, por varios motivos.


En favor:

- La pelicula estaba muy bien hecha en apartados gráficos, con escenarios muy bellos y los personajes creados a partir de los de la serie de animación.

- Buenas esecenas de batalla y guerras, que es lo que mas me gustó de la película.

- Han mantenido el doblaje original de las otras peliculas.


En contra:

- Es una pelicula ambientada para un publico demasiado joven.


- Rompe totalmente la cronología y argumentos de Star Wars.


La pelicula trata sobre una misión asignada a Anakin Skywalker al que le asignan una aprendiz muy joven; la misión trata sobre recuperar al hijo de Jabba el Hutt que ha sido secuestrado por la Confederación de comercio, en realidad esto es un plan para que Los Sith le den el niño y asi puedan coger la ruta comercial del borde exterior (gobernada por Hutt), y no comento mas que si no destripo la pelicula entera, mención especial a un familiar de Jabba que es travesti con esto lo digo todo.

2 comentarios:

Mr.Voodou dijo...

Simplemente no creo que la vea
y pensar que fui a ver hellboy y eramso unos 10 en la sala y en la de al lado, con star wars, estaba llena, sobre todo de chavalines

Kate dijo...

Diossss!
BUeno, ya se que no me perdí de mucho.

Es que Starwars SIN George Lucas es... como Tim Tim Burton sin jonny Depp o Helena Bonham Carter, es decir, un sacrilegio u.u

DESTRIPALA, JACK!